Publicado el: 14 Abr 2018

Las Regueras y Candamo también se ponen a andar

Los dos concejos ponen en marcha la iniciativa de rutas saludables, que ya impulsa Grado, a través del programa Rompiendo Distancias

Los regueranos saldrán el martes 17 de abril, y los candaminos, el 25 miércoles

La Degollada/ Foto Esther Martínez

Esther Martínez/Las Regueras

Los vecinos de Candamo y Las Regueras también saldrán a caminar, con dos programas de rutas saludables similares al que funciona en Grado desde hace siete semanas. La idea es hacer rutas senderistas que ayuden a luchar contra el sedentarismo y que además sirvan para estrechar los lazos vecinales. En los dos concejos, la iniciativa, con el lema ‘Mayores en movimiento’, está siendo coordinada por el programa Rompiendo Distancias. Los vecinos de Las Regueras pueden participar en la primera ruta el próximo 17 de abril, martes, por La Reigada con salida a las 9,30 de la mañana del aparcamiento que hay en la explanada. La inscripción debe hacerse en el Ayuntamiento de Las Regueras o en el teléfono 678 76 38 59.

En Candamo, la primera salida se hará el 25 de abril, de La Reigada a La Degollada, ida y vuelta. La salida es a las 9,00 horas, de la Bodega de Aguirre. Hay que llevar zapato cómodo, un botellín de agua y algo para picar durante la ruta. La inscripción debe hacerse en el Ayuntamiento, preguntando por Covadonga, o en el teléfono anterior.

Deje su comentario

La Voz del Trubia