Publicado el: 20 Abr 2018

El Ayuntamiento de Teverga convoca a los vecinos para analizar diez años de gastos municipales

Celebrarán un acto público para presentar un estudio sobre la contabilidad municipal entre 2006 y 2016, mañana en la Casa de Cultura

Ruinas del palacio de Valdecarzana,l una de las operaciones que se analizará mañana en Teverga

Redacción/Grado

El Ayuntamiento de Teverga ha convocado a los vecinos a una asamblea para analizar la contabilidad del concejo, entre los años 2006 y 2016. El acto se celebrará mañana, sábado, a las 12,00 horas en el Casa de Cultura de San Martín, con el título “¿Sabes en qué se el dinero durante el periodo 2006-2016?”. Al acto acudirán los técnicos que elaboraron el estudio, “que versará sobre la contabilidad municipal durante el periodo en que éste se encuentra informatizada (desde el año 2006)”.

“En primer lugar se realizará un balance económico-presupuestario de los ingresos y gastos y posteriormente se analizarán los gastos en los principales servicios e inversiones: Polígono industrial, Polideportivo, Parque de la Prehistoria, Palacio de Valdecarzana, etc. Por último, finalizará con unas conclusiones acerca de la situación expuesta y con algunas recomendaciones”, señala el equipo de gobierno municipal, de IU.

 

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa