Publicado el: 26 Abr 2018

Ciudadanos reclama la construcción del Auditorio de Grado

El portavoz regional, Nicanor García, y el coordinador de Cs Comarca de la Mesa, Luis Fernando Rodríguez, reclamaron una ley de Calidad Alimentaria durante una visita al mercado moscón del miércoles

Nicanor García, a la derecha, con Luis Fernando Rodríguez (segundo por la izquierda) ayer en Grado

Redacción/Grado

Ciudadanos reclamó ayer la construcción de un auditorio en Grado, durante una visita al mercado de los miércoles del portavoz regional en la Junta General del Principado, Nicanor García, que estuvo acompañado del coordinador de la formación en la Comarca de la Mesa, Luis Fernando Rodríguez.

García reclamó la construcción del auditorio, “ya que existen unos terrenos municipales para ello, hay un proyecto y simplemente falta el presupuesto para que se inicie su construcción”.

García insistió también en la importancia de la proclamación de una ley de Calidad Alimentaria. “Llevamos más de dos años reclamándosela al Gobierno del Principado porque para lugares como Grado es de vital importancia”.

“Es una fuente ingresos para la economía de la zona y además aportaría seguridad jurídica en la calidad alimentaria, lo que permitirá fomentar la actividad”, ha indicado García.

El coordinador de Cs Comarca de la Mesa por su parte, señaló  que las prioridades de la formación para la zona pasan por el avance en las infraestructuras, la mejora del alumbrado, la peatonalización y también la potenciación y desarrollo de un parque tecnológico y del polígono de la Cardosa, que es necesario para dar más vida y realce a Grado”.

Grado, miércoles 25 de abril de 2018.  El Portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos (Cs) en la Junta General del Principado, Nicanor García, ha abogado hoy en Grado por la necesidad de que exista una Ley de calidad alimentaria que regule los mercados de proximidad y la venta y fabricación de productos artesanos.

Durante un “paseo ciudadano” por la Villa moscona, acompañado del Coordinador de Cs Comarca de la Mesa, Luis Fernando Rodríguez,

Deje su comentario

La Voz del Trubia