Publicado el: 30 Abr 2018

La mujer hallada muerta en Quirós es una joven voluntaria extranjera

Se trata de una estudiante de Medicina de nacionalidad letona, de unos 20 años, que había quedado a cargo de la casa del matrimonio que la acogía, que estaban fuera porque la mujer se puso de parto

Las primeras impresiones señalan que murió por causas naturales, aunque no se descarta ninguna hipótesis

El furgón del Anatómico Forense

Beatriz Álvarez/Quirós

La mujer hallada muerta esta mañana en Eros, un barrio de Salcedo, en Quirós, es una joven extranjera, estudiante de Medicina de nacionalidad letona, de unos 20 años, que estaba haciendo trabajo de voluntariado, a través del programa Work Away. La joven estaba al cuidado de la casa de un matrimonio también extranjero, que realizan trabajos de rehabilitación en el pueblo quirosano.

Se da la dramática circunstancia de que ambos la habían dejado al cuidado de la casa y de los perros, porque la mujer, que estaba embarazada, se puso de parto. Otra de las vecinas de la localidad acudió esta mañana a ver a la joven, ya que hacía tiempo que no tenía contacto con ella, y fue la que dio la voz de alarma. personal sanitario del centro de salud de Bárzana se desplazó al pueblo, pero no pudieron hacer nada por su vida. se desconocen las causas de la muerte, y si el fallecimiento se produjo de forma natural. El suceso ha conmocionado al concejo. La joven había participado hace pocos días en un encuentro comunitario para celebrar el Día de la Tierra.

Las primeras impresiones en el entorno de la investigación señalan que la joven murió por causas naturales, aunque no descartan ninguna hipótesis.

Deje su comentario

La Voz del Trubia