Publicado el: 03 May 2018

Salas inaugura mañana su ‘Mayo Tecnológico’

La II edición de la cita cultural en torno a las TICs se presentará a las 17,00 horas en la Casa de Cultura, y a continuación se ofrecerá una charla sobre banca online

Inauguración de una exposición del Mayo Tecnológico, en la primera edición

A. P. Feito/Salas

Mañana, viernes, 4 mayo, a las 17:00 horas en la Casa del Cultura de Salas tendrá lugar la inauguración de la II Edición de Salas Tecnológico, una cita cultural en torno a las nuevas tecnologías promovida por la Red Municipal de Telecentros  y los Servicios de Dinamización Tecnológica Local del concejo. Como el pasado año, y durante el mes de mayo, se harán distintas conferencias, charlas, demostraciones, talleres,  que tendrán a las TIC´S como centro.

Después de la inauguración oficial y en torno a las 17:15 h se ofrece la primera charla sobre banca online a cargo de Caja Rural. A esta le seguirán, durante este mes, charlas sobre robótica, derechos del consumidor en materia de tecnología, talleres sobre recursos web en materia de salud, entre otros. Nuevamente, se contará con la presencia de Canal Senior para transmitir dos conferencias online, y se realizará por quinto año consecutivo y contando con el comercio de nuestro concejo  la V Ruta Intergeneracional, Saludable y Tecnológica.

La siguiente cita será el 10 de mayo con una charla sobre «Robótica educativa como propuesta de futuro», a cargo de Pedro Luis García Álvarez, coordinador de Robotix-Asturias.

Deje su comentario

La Voz del Trubia