Publicado el: 15 May 2018

Alex Rodríguez, nuevo entrenador del primer equipo del Mosconia

Ovetense de 38 años, llega procedente del Real Oviedo, en donde entrenó al juvenil División de Honor

Alex Rodríguez

 

Ángel Fernández / Grado

El joven ovetense, Alejandro Rodríguez Rodríguez, que pasado mañana cumplirá 38 años, será el nuevo entrenador de nuestro primer equipo del Mosconia tras la salida de Cañedo. Alex es la primera incorporación del Mosconia de cara a la próxima temporada 2018/19.

Llega procedente del Real Oviedo, equipo en el que ha entrenado al juvenil de División de Honor en las últimas tres campañas, consiguiendo el subcampeonato de la categoría, y clasificación para la disputa del la Copa del Rey, en la temporada 2015/16. Con anterioridad, pasó por las secciones de Fútbol Base de diversos clubes asturianos, logrando con eljuvenil del Covadonga el ascenso a Primera División (2010/11) y con el cadete del Oviedo el campeonato de Asturias y de la copa Coca Cola (2014/15). Asimismo fue entrenador de la Selección Asturiana Sub-16 en la temporada 2006/07.

En el ámbito del fútbol aficionado, Alex Rodríguez fue entrenador de varios equipos de Regional Preferente, tales como Pájara Playas de Jandía, además de ser coordinador de la cadena de sus filiales (2007/08), L’Entregu (2009/10) y Unión Comercial de Tudela Veguín (2013/14).

Su conocimiento del fútbol base, y su más que prometedora proyección de futuro, han llamado la atención de la dirección deportiva del Mosconia, “quien le brinda la  oportunidad de poner su amplia experiencia como técnico al servicio de nuestro Club entrenado al equipo de Tercera División” señalan desdeel equipo.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa