Publicado el: 07 Jun 2018

El premio ‘Desayunando en Asturias’ se entregó en Campiello (Teverga)

El galardón, que entrega la Asociación Aldeas Asturias Calidad Rural, fue este año para la Vuelta Ciclista a España

Redacción / Grado

La Asociación Aldeas Asturias Calidad Rural entregó ayer en Campiello (Teverga) el VI premio’Desayunando en Aldeas’ a la Vuelta Cicclista a España “para hacer un reconocimiento a personas o entidades que destaquen por su apoyo, divulgación y promoción del Turismo Rural en Asturias”.

El acto, que tuvo lugar en el hotel Balcón Real de la citada localidad, contó con la presencia del Director General de Turismo del Principado Julio González Zapico y recogió el premio el Director General de la Vuelta Javier Guillén.

“El 2 de mayo de 1983 la Vuelta Ciclista España sube por primera vez a los Lagos de Covadonga (35 años), su irrupción coincidió con la primera edición en la que la ronda española contaba con televisión en directo. La mezcla de este espectacular deporte con las imágenes de los grandes rincones naturales que presenta nuestra tierra, hacen que las etapas de La Vuelta Ciclista a España se conviertan en unas de las mejores promociones del Turismo Rural de Asturias en el ámbito nacional e internacional”, señalan los promotores de este premio.

 

 

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa