Publicado el: 08 Jun 2018

Candamo entrega dos viviendas públicas a dos familias

La gerente de Vipasa, María Montes y la alcaldesa, Natalia González, dieron las llaves a los nuevos inquilinos, que ocuparán casa en San Tirso y Grullos

Un momento del acto de entrega

F. R. / Candamo

La alcaldesa de Candamo, Natalia González, la gerente de Vipasa María Montes y Virginia Díaz, del área de alquileres de la empresa pública, entregaron a dos familias las llaves de dos viviendas públicas, una en Grullos y otra en San Tirso. Se trata de dos viviendas de alquiler de 70 metros cuadrados con tres habitaciones y otra más pequeña de 62 metros, con dos habitaciones de la que se beneficiarán dos familias monoparentales, una que procede de Avilés y otra de Cangas del Narcea y que se instalarán en el concejo.

La gerente de Vipasa destacó el importante parque de alquiler que tiene Candamo, con 30 viviendas públicas del Principado, además de las que son de propiedad municipal, dos de las cuales se están reparando en este momento. Natalia González destacó en el acto de entrega que tuvo lugar en el ayuntamiento «los excelentes resultados que está teniendo la colaboración entre Vipasa y los ayuntamientos. Funcionan muy bien y con rapidez para facilitar viviendas a las familias que lo demandan», dijo.

Deje su comentario

La Voz del Trubia