Publicado el: 08 Jun 2018

La lluvia desborda una canalización en Trubia

La saturación de un registro en una finca arrastra un gran caudal de agua desde el monte hacia la calle Sotomayor-Quintana

Redacción / Trubia

Las fuertes lluvias han causado esta tarde algunos problemas en Trubia. La saturación de un registro de canalización de aguas en la llamada finca de Ramos, en el monte en la zona del puente de hierro de Quintana, ha causado un desbordamiento que ha bajado hasta la calle Sotomayor ya casi en el barrio de Quintana, causando molestias a los peatones, que denunciaron los hechos a la Policía Local de Trubia, ya que bajaba un caudal importante de agua. Los agentes intervinieron y avisaron a los servicios municipales.

 

 

Accidente de un ciclista

Por otro lado, también esta tarde hacia las 17 horas, un ciclista reventó las dos ruedas de su bicicleta al pasar por un bache oculto por el agua mientras transitaba por la senda verde hacia Trubia, a la altura de El Gortayu. El ciclista no llegó a caerse de la bicicleta y no sufrió ninguna herida aunque llamó a la Policía Local para presentar una denuncia contra el Ayuntamiento por responsabilidad patrimonial, ya que los daños a su vehículo fueron importantes.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa