Publicado el: 08 Jun 2018

Las Regueras ultima su plan de inversiones de 300.000€

El Ayuntamiento prepara los proyectos, que se contratarán en una sola licitación en lotes para arreglo de caminos y accesos a viviendas

El proyecto de mejora integral de la red de abastecimiento de agua del concejo ya está en fase de contratación

F. R. G. / Las Regueras

Los técnicos municipales del Ayuntamiento de Las Regueras ultiman estos días los proyectos de mejora de caminos y accesos a viviendas del Plan de Inversiones con un presupuesto total de 300.000 euros, financiados con el anexo de inversiones de los presupuestos y otra parte del remanente de tesorería. Muchos de estos proyectos ya se han terminado, aunque se quieren sacar en una sola licitación por lotes.

La alcaldesa de Las Regueras Maribel Méndez asegura que los proyectos se culminarán en los próximos días para poder adjudicar cuanto antes unas obras importantes para este concejo. Además explica que también está en fase de contratación aunque resolviendo algunas bajas temerarias presentadas por dos empresas, el plan de mejora de la red de abastecimiento de agua del concejo, un importante proyecto para el que se había solicitado un crédito de 300.000 euros. Esta obra pretende poner fin a los numerosos problemas de abastecimiento de agua que, desde hace años, se produce en Las Regueras, especialmente en época estival.

El Plan de Inversiones de este año se dedicará a infraestructuras, con el asfaltado de ramales de acceso a viviendas, la mejora del núcleo interior de Bolgues y otras obras, como el acceso a la capilla de Premoño, la carretera de Agüera y el tramo de Santullano a Trascañedo.

Deje su comentario

La Voz del Trubia