Publicado el: 12 Jun 2018

Las goteras obligan a trasladar dos consultas del centro de salud de Belmonte

Las filtraciones afectaron a los despachos de un médico y un enfermero, y se han detectado humedades en el vestíbulo del edificio, inaugurado en 2004

Centro de salud de Belmonte de Miranda

Julio Cabal/ Belmonte

El centro de salud de Belmonte de Miranda tiene varias goteras en su interior, principalmente en la consulta de un médico y un enfermero que en ayer tuvieron que trasladar su consulta a la zona de Pediatría para poder atender a los pacientes que tenían cita médica.

Pese a que el centro de salud fue inaugurado en diciembre del año 2004 y parece tener un buen estado ya empieza a sufrir algunos achaques y las instalaciones necesitan una puesta a punto.

Teniendo en cuenta las circunstancias meteorológicas de estos días, el origen del problema pudiera ser las humedades acumuladas en la cubierta y canalones donde el agua se debió filtrar a su interior concretamente en la consulta médica y de enfermería, además de que también se observaron algunas humedades en el vestíbulo del edificio.

El problema principal es que si estas goteras no se reparan rápidamente podrían afectar al servicio eléctrico y a su vez informático, dificultando el trabajo del personal y la atención a los pacientes.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa