Publicado el: 13 Jun 2018

Música de Los Beatles en el Virgen del Fresno para ayudar al Sáhara

Los alumnos presentan mañana el musical “Enjoy the Beatlemanía”, en beneficio del programa Vacaciones en Paz, dentro de la Semana Cultural del colegio moscón

Un festival del Virgen del Fresno, en una edición anterior

Redacción/Grado

La música de Los Beatles protagoniza el musical que este año han preparado los alumnos del colegio Virgen del Fresno. Mañana, en el polideportivo del centro, los escolares harán un recorrido por la trayectoria del mítico grupo británico con ‘Enjoy la Beatlemanía’, un musical en el que los niños llevan trabajando meses, preparando las canciones, las actuaciones y los escenarios. Será además por una buena causa, reunir ayuda para los niños de los campamentos de refugiados del Sáhara y el programa Vacaciones en Paz. En el festival Solidarte cada alumno canjeará su propia entrada por material escolar que se enviará a los niños saharauis.

El festival es la guinda de la Semana Cultural, que desde el lunes disfrutan los alumnos. Actividades de rastreo, talleres de reciclaje, o sobre la alta montaña, gymkanas, charlas y proyecciones, además de teatro de sombras con los residentes de la residencia del ERA de Grado, son algunas de las actividades previstas. También se celebraron excursiones a la Cueva de Candamo y a la Senda del Oso. Hoy miércoles a las 13,00 horas habrá un encuentro con familias para presentarles el programa Vacaciones en Paz, de acogimiento de los niños de los campamentos durante el verano.

 

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa