Publicado el: 13 Jun 2018

Vecinos de La Caleya de Bayo piden el arreglo del acceso al pueblo

Las últimas lluvias deterioraron mucho la pista que da servicio a las seis viviendas y los coches tienen dificultades para circular

Redacción / Grado

Los vecinos de La Caleya, un pequeño núcleo rural de seis viviendas en Bayo (Grado), han pedido al Ayuntamiento que les arregle el acceso, ya que la pista se ha visto muy afectada por las últimas lluvias y la circulación en vehículos tipo turismo es casi imposible. “Nunca se hizo un buen mantenimiento de esta pista. Ya desde el PP lo denunciamos y también ahora pero no nos hacen caso. Van a arreglar la carretera hasta el albergue que se está construyendo pero hasta aquí no llegan y ahora tras la lluvia no hay quien pase”, explica uno de los afectados que recuerda que, recientemente, una ambulancia tuvo que esperar en Bayo porque no podía acceder para auxiliar a un anciano que tuvo que bajar en un taxi.

Desde el Ayuntamiento señalan entre los proyectos de asfaltado previstos en el plan de inversiones se incluye este acceso al barrio de La Caleya, además de otros viales en Bayo.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa