Publicado el: 14 Jun 2018

Un total de 108 equipos participan en el XVI Rallysprint ‘Virgen del Viso’, de Salas

La prueba se celebrará el próximo domingo, 17 de junio, y el cierre de la carretera se hará a las 7,15 horas

Una imagen del rallysprint ‘Virgen del Viso’ de Salas en una edición anterior

Ana Pérez Feito/Salas

El próximo sábado, 16 de junio arranca el XVI Rallysprint ‘Virgen del Viso’ en Salas, organizado por la escudería salense Causa. Se trata de la tercera prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de Rallysprint, en la que se darán cita los pilotos destacados, como Óscar Palacio, ganador de la pasada edición; Alberto Ordoñez, Jairo Suárez, Jonathan Hernández, Manuel Mora y Adrián García «Purina», piloto salense de la Escudería Orbayu Competición de La Espina considerado como uno de los más rápidos, que tras año y medio alejado de la competición vuelve al mando de un Ford Fiesta N5 cuya presentación será el viernes 15 a las 20:00 horas en la Cafetería El Rincón de Vane de La Espina. En esta ocasión Adrián García tendrá a su lado a Pablo Tumillo.

Un total de 108 equipos han formalizado ya su inscripción para la participación en este edición. Según declaraciones de los propios organizadores, será la edición hasta el momento con más participación en los 16 años de historia de este Rallysprint.

Los participantes estarán  repartidos en 96 vehículos de velocidad y 12 en la categoría de regularidad. El domingo 17 se celebrará la prueba en sí, tras las verificaciones del día anterior. A las 7:15 horas se procederá al cierre de carretera y la primera de las pruebas «El Viso» llegará a las 8:30 la primera pasada y a las 11:28 la segunda. Ya después de la comida a las 14:30 se procederá de nuevo al cierre de carretera para comenzar a disputar ya la que será la ultima prueba de esta competición a partir de las 15:28.

Toda la información relacionada con el XVI Rallysprint Virgen del Viso podrá ser consultada en la página de la escuderia que lo organiza WWW.ESCUDERIACAUSA.COM

Deje su comentario

La Voz del Trubia