Publicado el: 16 Jun 2018

El club de campo de San Román retrasa la apertura de verano por obras en la cafetería

La directiva cierra una variada programación estival con concursos, campeonatos, fiestas y abrirá la temporada de baños el 22 de junio

Club de Campo de San Román

 

Redacción / Grado

La Sociedad de Fomento de San Román de Candamo, que gestiona el club de campo de esta localidad, tenía previsto celebrar hoy su fiesta de apertura de la temporada de verano. Sin embargo ha anunciado el retraso debido a las obras de remodelación de la cafetería, después de que se renovara la concesión de la misma. La entidad ha cerrado ya la programación estival. La directiva  ha diseñado estas actividades “pensando en todas las edades. Hay para todos los gustos, fiestas, exposiciones, cine, teatro, deportes, etc.”, señalan en su revista.

El comienzo de la temporada de baños está previsto para el 22 de junio. Además se ha programado la fiesta de la sidra casera el 29 de junio, la fiesta del socio el 3 de agosto, un baile de disfraces el 18 de agosto y el 25 de agosto la fiesta ibicenca. También habrá baño nocturno el 20 de agosto. Además se han organizado torneoa de tenis, cursillos de natación, maratón de fútbol, concurso de pintura, jornadas de ajedrez, cine de verano, coros, tertulias etc…

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa