Publicado el: 07 Jul 2018

Sobre el Pleno del 6 de julio en Teverga

María Amor ÁLVAREZ ARDURA

Alcaldesa de Teverga

Sobre las opiniones  vertidas sobre el pleno celebrado ayer (6 julio) por el Grupo Socialista y sus acólitos, no voy a entrar a desmentir toda la sarta de mentiras que se publican, simplemente emplazo a todos los que quieran saber realmente la verdad a que vean la grabación del pleno que estará disponible la próxima semana y así tendrán toda la información para opinar. (La ruta para ver la grabación del pleno es buscar página Ayuntamiento de Teverga→Noticias→Acuerdos Plenarios→ver vídeo).

En el primer pleno de mi toma de posesión ya el Grupo Socialista profirió insultos y amenazas, mostrando un desprecio a las normas más básicas de educación. Esto es una historia que se repite desde entonces, buscando desviar la atención sobre su responsabilidad en los temas importantes. En aras de una mejor convivencia he soportado e intentado reconducir siempre este tipo de situaciones desagradables. La falta de respeto a los principios elementales democráticos y de educación, son una constante en su forma de actuar.

Se puede tener discrepancia política, debate democrático, pero no voy a consentir que se violente la propia institución, estamos en un Pleno del Ayuntamiento de Teverga, donde estamos representados todos los teverganos.

 

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia