Publicado el: 09 Jul 2018

Vecinos de Perlavia denuncian que la tromba de agua les llenó el pueblo de escombros

También critican la siega del parque, ya que no se recogió la hierba segada y «se tiró a las cunetas, impidiendo el paso del agua»

Escombros en las calles

 

Redacción / Trubia
Las trombas de agua de los últimos días han arrojado materiales procedentes de caminos sobre las calles de Perlavia. «Estos escombros entorpecen el tráfico de vehículos y ofrecen una imagen de abandono«, denuncian los vecinos, que han informado ya al Ayuntamiento «sin obtener ninguna respuesta eficaz». A ello añaden que la «muy deficiente» siega del parque de Perlavia «hace que no se recojan los restos de hierba segada a lo que hay que añadir el hecho de que buena parte de esa siega ha sido tirada sobre las cunetas haciendo que el agua de la lluvia torrencial corra sin control por nuestras calles».
Roberto Velasco, de la directiva de la Asociación ha expresado en nombre de los vecinos «nuestra más enérgica protesta por la falta de interés ante estos hechos y hacer una comparación sobre los que hubiera pasado si esto ocurriera en cualquier calle de la ciudad. Queremos saber para qué sirven las contratas municipales tanto de limpieza (FCC )como de parques y jardines. Es claro que el mundo rural no tiene la misma consideración para nuestro ayuntamiento».

Deje su comentario

La Voz del Trubia