Publicado el: 10 Jul 2018

Cuenta atrás para la comida en la calle de Grado

El concierto de La Guardia, La Frontera y Amistades Peligrosas, uno de los platos fuertes del programa de fiestas preparado por la Hermandad de Santiago y Santa Ana

Comida en la calle de Grado, en una imagen de archivo

Redacción/Grado

Faltan sólo cuatro días para el arranque de las fiestas de Santiago y Santa Ana. El sábado, 14, la Hermandad celebra la comida en la calle, un encuentro de todos los moscones que sirve de aperitivo a las fiestas. El fin de semana siguiente, el sábado 21, se celebrará en El Charcón el concierto estrella de los festejos, con La Guardia, La Frontera y Amistades Peligrosas. La entrada anticipada cuesta cinco euros, y 10 euros con consumición.

El viernes 20, un día antes se celebrará el baile de la hermandad, con las orquestas Anaconda y  Charlestón Big Band. El domingo, 22 de julio, se celebrará Santanina, y actuarán el grupo Blíster y  Cristina Ramos, ganadora de Go Talent 2016. El miércoles, 25 de julio, día de Santiago, habrá misa, procesión solemne y responso en honor a los socios difuntos y el jueves, día de Santana, se celebrará el tradicional desfile y pasacalles pasado por agua, y la comida popular en el parque. Las orquestas K Libre y Tekila animarán la verbena y a media noche, fuegos artificiales.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa