Publicado el: 11 Jul 2018

Luengo se inspira en los fondos marinos para su nueva colección, que hoy presenta en Madrid

El diseñador moscón muestra esta tarde sus creaciones en la Mercedes Benz Fashion Week

Foto de Marta Areces

Marcos Luengo/Foto de Marta Areces

Beatriz Álvarez/Grado

El diseñador moscón Marcos Luengo presenta esta tarde su colección primavera-verano 2019 en la Mercedes Benz Fashion Week en Madrid, la pasarela más importante de la moda española junto con 080 Barcelona Fashion. Esta será su cuarta vez en este espacio en el que se reúne el talento creativo más consolidado del panorama español y en el que también tienen cabida los jóvenes creadores de las nuevas generaciones que intentan sorprender con su talento.
Luengo presenta una colección sin nombre en la que estarán presentes los rasgos distintivos de la firma y que está inspirada en elementos de los fondos marinos con toques orientales. Las dinámicas tonalidades coral y azul del día se sumarán a los colores del atardecer presentando un universo particular, el del autor que promete sorprender a público y crítica. En esta ocasión, Marcos Luengo ha manifestado su satisfacción por contar junto a sus colaboradores habituales con su tío Marcos Luengo, artista del hierro.
El creador, valor en alza dentro del panorama de la moda española, acaba de vestir a la diva de la ópera Ainhoa Arteta en su última visita a Oviedo. La soprano vistió para la ocasión un espectacular kimono color marfil a la altura de su voz y del escenario que la acogía, el Teatro Campoamor.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa