Publicado el: 13 Jul 2018

Grado inaugura su primer hotel de tres estrellas en pleno centro

El Hotel Areces, situado en la calle Alonso de Grado, oferta ocho habitaciones y dos apartamentos turísticos y recibió subvención del programa Leader

Redacción / Grado

La villa de Grado tiene, desde el pasado fin de semana, un nuevo hotel, el primero de categoría de tres estrellas en pleno centro histórico. El Hotel Areces, propiedad de una conocida familia moscona, ya ha tenido numerosas reservas desde que abrió sus puertas. Dispone de ocho habitaciones y dos apartamentos turísticos y está situado en la calle Alonso de Grado, en mitad del trayecto del Camino de Santiago. Se trata de una iniciativa empresarial que contó con el respaldo del grupo de desarrollo rural del Camín Real de la Mesa a través de los fondos Leader.

Este nuevo equipamiento de alojamiento para turistas y visitantes amplía la oferta hotelera de la villa, muy reducida tras el cierre hace ya años del Hotel Palper. Con Areces, son ya dos establecimientos hoteleros en la zona urbana. El otro es el hotel restaurante Autobar, de una estrella. En el concejo hay seis hoteles, cinco casa rurales, tres apartamentos turísticos y tres albergues, el último de ellos, a punto de abrir, en la casona de La Quintana, también en el centro de Grado.

 

 

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa