Publicado el: 01 Ago 2018

El restaurante La Fuyeca celebra su 25º aniversario con una espicha

Benjamín Díaz y Josefa Piñón se rodearon de sus clientes para festejar el cumpleaños del establecimiento, un referente en Belmonte de Miranda

Los propietarios de La Fuyeca, en el centro, con sus clientes durante la celebración del aniversario

Julio Cabal/Belmonte

La familia Benjamín Díaz y Josefa Piñón siguen trabajando muy duro. Después de cumplir 25 años a cargo del restaurante La Fuyeca de Belmonte de Miranda todavía se sienten con fuerza y muchas ganas de seguir, gracias a sus numerosos clientes que desde hace muchos años siguen confiando en ellos y a los que ayer les han ofrecido una espicha para celebrarlo.

“Esperamos seguir esta larga andadura en el mundo de la hostelería, donde pasamos años de muchos esfuerzos y sacrificios que conlleva este sector, hasta que a base de mucho trabajo el negocio año a año empezó a crecer”, señalan los hosteleros, que han conseguido situarse como un referente en la comarca  por su comida casera y abundante, con menús y carta, hoy en día es un auténtico lujo en una zona rural al alcance de todos los bolsillos.

El éxito de esta gran familia es que su principal preferencia siempre fue atender bien al cliente y que se sintieran cómodos comiendo sus platos caseros como si estuvieran en su casa. El restaurante La Fuyeca se encuentra situado en el corazón del Concejo de Belmonte de Miranda. Los clientes felicitaron a los protagonistas por sus 25 años y quedaron muy agradecidos por la espicha realiza en su honor.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa