Publicado el: 03 Ago 2018

Carmen Moriyón, de visita en Somiedo

La alcaldesa de Gijón y futura candidata regional de Foro visitó el concejo acompañada por la portavoz municipal, Josefina Álvarez y el alcalde de Salas, Sergio Hidalgo

Carmen Moriyón, junto a Josefina Álvarez, Sergio Hidalgo y las dos concejalas de Gijón, en Urria

Redacción/Grado

La alcaldesa de Gijón y futura candidata de Foro Asturias a la presidencia del Gobierno regional, Carmen Moriyón, visitó ayer Somiedo, acompañada por Josefina Álvarez, presidenta del partido y portavoz municipal en el concejo, y que fue una de las primeras personas que le mostró públicamente su apoyo cuando se planteó su candidatura al Ejecutivo regional. Moriyón estuvo acompañada por varios cargos públicos de su partido, como Sergio Hidalgo, alcalde de Salas; Montse López, concejala de Educación y Cultura de Gijón, y Ana Braña, concejala de Hacienda. Visitaron Valle de Lago, Urria y la Pola, donde mantuvieron a reunión con unos treinta militantes y simpatizantes.
«Desde Somiedo le trasladamos los principales problemas de la vida municipal como la alta fiscalidad, la elevada deuda municipal o el despoblamiento. Ella nos comentó alguna propuesta de su programa para la defensa de Asturias y nos mostró su apoyo. Aprovechamos la ocasión para darle los avales de los afiliados de Somiedo», señala Álvarez. «Le encantó el camping Lagos de Somiedo en el Valle y comprobó el estado de ruina en el que se encuentra el hórreo de teito de Urria».

Deje su comentario

La Voz del Trubia