Publicado el: 04 Ago 2018

LA VOZ DEL TRUBIA regresa el martes a su cita con los lectores

También se publica LA VOZ DEL CUBIA, para Grado y Salas, estando disponibles en los puntos de distribución habituales

Redacción / Grado

LA VOZ DEL TRUBIA Y LA VOZ DEL CUBIA, las dos cabeceras de LVT en su edición impresa, vuelven el próximo martes día 7 a su cita con los lectores de los valles del Trubia y de los concejos del Camín Real de la Mesa y Salas. Este es el número 43 (32 de La Voz del Cubia).

En este número, de 32 páginas a color, ofrecemos a nuestros lectores información cercana y de actualidad que afecta a todos los concejos en los ámbitos, abarcando temática comarcal, cultural, deportiva y agroganadera. Como en otras ocasiones el periódico llega cargado de noticias, entrevistas y reportajes de nuestros pueblos y villas, además de las columnas de opinión de nuestros colaboradores y las secciones fijas sobre la comarca.

 Recordamos a los que viven lejos de Asturias o simplemente quieran recibir el periódico en su casa que existe un servicio de suscripciones.

El periódico es repartido en los pueblos y zonas altas por la panadería Proaza, La Rápida (Teverga), Hnos. Marrón (Belmonte), Las Cruces (Belmonte), El Carmen La Mazorca y San Pelayo (Grado), Cano (Somiedo) y Luis y Llanio en Salas.

Puntos de distribución

TRUBIA: Estancos de Soto y El Metro, Gasolinera Tiblos, Librerías Sotomayor y Julio Pedro. OESTE DE OVIEDO: Las Caldas: La Vizcaína, El Recreo, El Peñón.  Sograndio: Bar Sograndio. San Claudio: Agrovén. SANTO ADRIANO: El Cielo de Zacarías, Bar El Puente, El Sabil. PROAZA: Panadería Proaza y establecimientos comerciales y hosteleros. OVIEDO: Librería Elías (Campillín). SAN CLAUDIO (Agrovén) GRADO:Rte. El Cabaño, Panadería Ana Busto, Chuches, La Parra y establecimientos comerciales y hosteleros.  CANDAMO: Rte. La Caverna, La Fresa (Grullos), La taberna y Hotel Mirador del Nalón (San Román) BELMONTE: Hnos Marrón, La Fuyeca, Hotel Rural Cela, El Almacén (Puente de San Martín) La Llonga (San Bartuelo), Casona del Rey. SOMIEDO: Panadería Cano, Casa Miño, Restaurante Carión, Casa Pepe el Molín, Casa Nando (La Riera)  YERNES Y TAMEZA: Panadería Las Cruces, Bar-albergue El Caballo   ILLAS: Bar tienda La Parra (La Peral), Estanco-bar Leoncio. LAS REGUERAS: La Cabaña de Conce, El Tendejón de Fernando, Casa Dylsia y Casa Florinda. SALAS: Casa Pachón, Bar La Plaza,  Café Bar Berlín, Librería-kiosco (junto al café Berlín) y en bares de Cornellana.

Si quieres saber cuál es el punto de distribución más cercano a tu residencia llama al 984 993 091 o al 675 080 846

Deje su comentario

La Voz del Trubia