Publicado el: 10 Ago 2018

Artesanía, talleres y música asturiana en el XXII Mercao de Somiedo

La cita se celebra el 13 y 14 de agosto en el recinto ferial de Pola

Redacción/ Grado

El recinto ferial de Pola de Somiedo acoge los próximos 13 y 14 de agosto el XXII Mercao de Somiedo, con un programa lleno de actividades y con más de 30 artesanos y comerciantes de todo tipo de productos del cuero, de la joyería, de la cerámica, de los productos del campo como la miel, expositores de embutidos y quesos, del pan, artesanos de la madera, de la cerámica etc..

Los dos días habrá artesanos con talleres en directo, de artesanía, de las madreñas, de talla de madera. El Mercao estará animado por música asturiana y tendrá un bar para acompañar con sidra el desarrollo del mismo. Con ello pretendemos promocionar todo lo relativo a la artesanía, y los productos agroalimentarios en el Parque Natural de Somiedo como una de sus mayores riquezas.

El Mercao empieza sobre las doce de la mañana y continua hasta última hora de la tarde y durante el desarrollo del mismo tendremos actividades para todo el mundo, desde niños hasta mayotes todo acompañado por múltiples actividades y actuaciones musicales.

Deje su comentario

La Voz del Trubia