Publicado el: 13 Ago 2018

Los vecinos de Belmonte apoyan a Roberto Riesgo frente a una denuncia de varios turistas

La Asociación La Voz del Pueblo defiende el buen servicio del hotel ante el incidente ocurrido en el que intervino la Guardia Civil

Roberto, junto a la cocinera del hotel Cela

 

Redacción / Belmonte de Miranda

La Asociación de Vecinos La Voz del Pueblo de Belmonte de Miranda ha expresado a través de un comunicado su apoyo «incondicional» al director del Hotel Rural Cela Roberto Riesgo, ante un incidente provocado por algunos turistas que acabó en el cuartel de Guardia Civil.

 

«Los vecinos creemos que si podemos presumir de algo en el concejo de Belmonte de Miranda es de la atención que el sector de la hostelería ofrece a todos nuestros visitantes y en especial la de Roberto Riesgo Besdasco que gracias a su esfuerzo ha convertido su hotel en un referente en toda Asturias y fuera de ella».

«Nos quedamos perplejos al conocer que 4 personas de un grupo de 40 protestaran por un retraso en poder acceder a sus habitaciones, algo muy normal hoy en día para el que esta acostumbrado a viajar en temporada de verano» señala el comunicado y recuerdan que este establecimiento obtiene las mejores puntuaciones en los diferentes portales de búsqueda de hoteles. El gerente de este establecimiento es una persona muy querida en el pueblo, además de ser atento y muy hospitalario con todos sus clientes y es uno de los empresarios más dinámicos de la zona.

 

 

Comentarios:
  1. Poldu Alonso dice:

    De acuerdo, pero hojas de reclamación hay que tenerlas

    • Abrahan dice:

      Muchos años tantos como 17 llendo a comer, a cenar, a pasar el día… nunca en 25 años que tengo y de esos 25, 17 los pase con Roberto nunca hubo una queja por nada nunca hubo un problema por nada. Es un gran sitio para comer y para quedarse solo por el hambiente, la generosidad la hospitalidad…. no tengo nada más que decir.. Roberto se fuerte todos estamos contigo!!

    • Pepe dice:

      Y más hoteles caraduras

  2. Santiago Rivero dice:

    Acabo de estar allí. El trato y profesionalidad de Roberto y todo su equipo es de diez. Siempre dispuesto a complacer al cliente en todo lo que esté a su alcance. Éramos un grupo numeroso y todos hemos quedado más que encantados. Corroboro todos los comentarios a su favor que se publican en el artículo.

  3. saul dice:

    A ROBERTO LO CONOZCO DESDE QUE IBAMOS CON VENTITANTOS AÑOS
    POR EL PRIMER BAR QUE TENÍA EN BELMONTE DIRECCIÓN A SOMIEDO,
    UN TIPO GENIAL YA QUI SIERAN OTROS SER COMO EL….UNA VEZ MAS HA SIDO EL FRUTO DEL EGOÍSMO REINANTE DE ALGUNOS TURISTAS QUE CUANDO SALEN DE SU ENTORNO LOS VENCE LA IMPACIENCIA LA SEMILLA QUE IMPERA EN ESTOS TIEMPOS, NO SE RESPETA A NADIE EL SOLO YO IMPERA Y ESO NO PUEDE SER…ANIMO ROBERTO

  4. Romero dice:

    Es un tipo genial, y no me creo,que por culpa suya marche alguien si ser estupendamente atendido,,, Seguramente seran unos payasetes que se creen, que en los pueblos asturianos todo el mundo les debe pleitesia….

  5. Jose dice:

    Habrá gente amable y servicial, pero más que Roberto ninguna, sin duda. Ya podían aprender muchos hosteleros a tratar a clientes y personal como él. La gente protesta por cualquier cosa no hay más q ver la noticia de la inglesa en Benidorm.

  6. Mercedes dice:

    Conozco a Roberto desde hace muchos años y su forma de tratar a los clientes.Se desvive por dar un servicio impecable, tanto a las seis d la mañana como a las diez de la noche y su amabilidad se encuentra e pocos profesionales del gremio.
    Es una pena que vengan este tipo de visitantes a manchar tu buen nombre pero la categoría q tienes la ganaste a pulso y, sigue como hasta ahora q tu trabajo es incuestionable

  7. Eliza Tudoran dice:

    Acabamos de estar en su hotel la semana pasada,y a pesar de alojarnos por primera vez en éste sitio,La experiencia a hido inolvidables. El trató de Roberto y su equipo no podria ser inmejorable,unas personas de qué hoy in dia hay pocas.No puede creerlo que alguien les pueden descalificar de está manera. NO es justo. Ánimo Roberto,estamos con tigo. AL final todo lo malo pasara, Y volvera lo bueno.Mucho ánimo,Tu puedes con todo y con todos!!????

  8. Vieyuco dice:

    Roberto: Hace mucho tiempo me dijo un chino que «si todos hablan bien de ti, seguro que algunos te mienten».
    Así pues, entiendo yo que ese incidente es la prueba del 9 de que quienes hablamos bien de tí no mentimos.
    Eres un gran tipo, Roberto. No cambies nunca. ¡Ánimo y un fuerte abrazo, campeón!

  9. Rafael dice:

    Estimados señores,en primer lugar envidiaros por este magnífico lugar por eso hemos decidido venir a pasar unos días de descanso.
    Nosotros para celebrar nuestro 33 aniversario.
    En segundo lugar todos somos turistas dá igual en la fecha y el lugar.
    En tercer lugar nadie en ningún momento ha dicho que este señor sea bueno,malo, regular me parece muy poco profesional que se publique solo una versión, puesto que hay muchos detalles que se encapan y no son comprensibles,me parece perfecto que defiendan a este ustedes los conocéis mejor.
    Todo consumidor tiene sus derechos y hay que respetarlo y el restaurador tiene que responder sobre si hay alguna anomalía o insidencia porque algún día os puede pasar a vosotros.
    Por cierto no éramos 4 si no 7 parejas.
    En fin gracias por vuestra hospitalidad.

  10. Verónica dice:

    Hola a todos,

    Estaría bien que el afectado nos diese su versión, ya que en su comentario, no está. Los que aquí han escrito, no sólo hablan de lo buena persona que es Roberto, que lo es, sino del trato recibido como clientes durante años.
    En el caso de que Roberto hubiese cometido un error, acabar con la guardia civil, a los clientes de siempre nos resulta, como poco, extraño, dado que como bien dices lo conocemos mejor, y la afirmación tajante de que no es profesional… no la podemos aceptar.

    33 años siendo clienta. Aunque ahora voy poco, todo sigue siendo igual.

  11. Agne Ahlenius dice:

    Estimado todos, he trabajado como el Director General en la empresa minera ubicada al lado del Belmonte. Por el servicio y la calidad de la empresa he tomado la decisión de siempre usar el Hotel Cela. Nuestros clientes y visitantes son del todo el mundo pero siempre han comentado sobre el excelente y extraordinario servicio de tanto Roberto como el resto de los empleados en el hotel que han recibido. También mi esposa que es de Andalucia y ella puede confirmar lo mismo sobre el excelente comportamiento en todos los momentos de Roberto y su plantilla. El hotel y su servicio es exceptional que nunca he recibido en otros sitios aunque he viajado por todo el mundo. Saludos Agne y Carmen

  12. Enrique dice:

    Roberto es un número 1 de la atención al cliente
    El mejor hostelero que conozco en mis 50 años
    Una referencia

  13. Maria Martinez. dice:

    Roberto es un hostelero que merece todo el respeto de todas las personas que lo conocemos. En cuanto al turismo creo que devén de tener un poco de empatía con los hosteleros, llegan exigiendo y en ocasiones hasta faltando al respeto a quienes los atienden, se creen que los camareros y demás servicio son sus criados. Señores las píes en la tierra, si hoy estás de vacaciones mañana estarás en tu trabajo y a buen seguro que no te gustara que te traten igual.

Deje su comentario

La Voz del Trubia