Publicado el: 16 Ago 2018

La concejalía de Juventud de Grado fleta un «búho» con monitor a la Holi Party de Avilés

Las inscripción es gratuita y se realizará por estricto orden de recepción de solicitudes, antes del 25 de agosto

Redaccion / Grado
La Concejalía de Juventud de Grado organiza un año más un viaje a la Holi Party de Avilés que se celebrará en el Centro Niemeyer el día 25 de agosto. Este es el tercer año que se realiza este servicio de transporte, tras la buena acogida recibida en ediciones anteriores. El pasado año acudieron desde Grado 55 jóvenes mayores de 16 años.
La actividad surgió por la demanda de un grupo de jóvenes moscones que quería asistir y al no existir transporte público con Avilés en ese horario nocturno demandaban la posibilidad de organizar el viaje desde la Oficina Joven. El Concejal de Juventud decidió en aquel momento que sería una actividad adecuada para los jóvenes moscones, dado el carácter multicultural que acompaña esta fiesta de origen hindú, dedicada al color y al amor.

Desde el Ayuntamiento de Grado se especifica que el evento está organizado por el Centro Cultural Niemeyer, siendo el consistorio únicamente responsable de la inscripción y el autobús, así como la contratación de un monitor-a de acompañamiento del grupo de jóvenes. La inscripción es gratuita y tienen preferencia los residentes en Grado, si hay plazas libres se suelen cubrir con jóvenes de Concejos limítrofes. El horario tanto de salida (15H.) como de regreso (2 de la madrugada, popularmente conocido como «servicio búho») es estricto y en caso de que algún menor de edad no se presente, será comunicado a sus padres inmediatamente por teléfono.

Deje su comentario

La Voz del Trubia