Publicado el: 20 Ago 2018

Tradiciones en Salas para celebrar el Bollo

Los bolos, las carreras de cintas a caballo o la tonada concentran los actos de un fin de semana festivo que incluyó el concierto de La Guardia y hoy cierran Versión Original y Olympus

Campeonato de bolos, ayer domingo (Foto: Ana P. F)

 

Ana Pérez Feito / Salas

Salas se encuentra en plena celebración de sus tradicionales fiestas del Bollo. El viernes, Día de las Peñas , la participación de 23 peñas, entre jóvenes y mayores, llenaron de color y diversión las calles salenses, con la posterior celebración de los juegos tradicionales tras el desfile. Ayer domingo, por la tarde, varias actividades pusieron el toque tradicional a las celebraciones con torneo de bolos y carreras de cintas a caballo  para terminar este día on el concierto del Grupo de Música La Guardia que congregó a gran número de personas en el prao de la Fiesta.

Hoy la fiesta ha continuado con diversos partidos de futbol y un concierto de tonada asturiana a cargo de Anabel Santiago y sus alumnos, y a partir de las diez de la noche se celebrará la última de las verbenas con las orquestas Olympus y Versión Original.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa