Publicado el: 01 Sep 2018

Cuatro artistas gijoneses en un palacio de Grao

El Colectivo La Guía expone en la Casa de Cultura moscona una selección de pinturas y esculturas de Tato Estrada, Antonio Oteiza, Valentín del Fresno y Alberto Estrada

Los autores participantes en la exposición, junto al alcalde, durante la presentación de ayer

 

Redacción / Grado

La Casa de Cultura de Grado acoge hasta el próximo 14 de Septiembre la exposición colectiva “Pintura & Escultura”. La muestra engloba varias obras del Colectivo La Guía de Gijón, y la componen al efecto una selección variada de esculturas y pintura acrílica de Tato Estrada, esculturas de Antonio Oteiza, pinturas acuarela de Valentín del Fresno y cerámicas de Alberto Estrada.

Al acto de inauguración, celebrado ayer viernes a mediodía, acudieron los cuatro artistas convocados, que junto al alcalde moscón, José Luis Trabanco (IU), recorrieron la muestra comentando sus respectivas creaciones. La exposición, con entrada libre, permanecerá abierta de lunes a viernes entre las 9 y las 21 horas, en las salas de exposición de la Casa de Cultura de Grado, en el Palacio Casa Miranda. La muestra está organizada por la Asociación Cultural Valentín Andrés y el Área de Cultura del Ayuntamiento, y la entrada es libre.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa