Publicado el: 01 Sep 2018

Una avería deja sin agua al Valle de Serandi, en Proaza

El deposito afectado surte a San Martín y a la Villa, que no han sufrido cortes de suministro, y los operarios se hallan trabajando en la reparación del dispositivo

Nucleo de Serandi, afectado por el corte

 

Redacción / Proaza

Una avería en el depósito de agua de Serandi, en Proaza, ha dejado a esta población del concejo y al valle colindante sin suministro desde esta mañana. Según ha trascendido, el dispositivo ha sufrido una pérdida de carga que ha dejado los tanques a niveles mínimos, razón por la cual se ha detenido su funcionamiento mientras la aperajasdora municipal y los operarios se hallan trabajando para su inmediata puesta en servicio, según se afirma desde la alcaldía del concejo.

El depósito surte asimismo a las localidades de San Martín y la villa de Proaza, si bien “no hay corte de agua en ninguna de estas dos localidades”, añade el regidor Ramón Fernández. Aunque admite que “la avería es importante y en fin de semana es más seria porque se consume más agua, estamos trabajando para que esté de nuevo en funcionamiento a la mayor beevedad”, añade Fernández.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa