Publicado el: 05 Sep 2018

Grado pone en marcha el grupo de apoyo a la lactancia materna

Se trata de una propuesta informativa para todas las personas interesadas, y funcionará  los segundos lunes de cada mes en el Centro de Salud de la villa moscona

Centro de Salud de Grado

Redacción / Grado

El grupo de apoyo a la Lactancia Materna del Centro de Salud de Grado comienza este mes sus reuniones informativas. En los encuentros se dará información sobre Lactancia Materna basada en evidencia científica y se resolverán todo tipo de dudas con respecto a ésta, y a las madres participantes se les dará apoyo práctico y emocional.

Los encuentros son gratuitos y son bienvenidas todas las personas interesadas en la materia, y la próxima reunión tendrá lugar el próximo lunes 10, de  11:30 a 13 h en la Sala de Preparación al Parto del Centro de Salud, sito en la plaza de Los Moscones, s/n.

Desde el grupo se avisa que se ha creado un grupo de WhatsApp para informar a las personas particpantes en el caso de cambios de horario y fecha de las reuniones, así como de formaciones, cursos o temas a tratar en las mismas. También informan que las siguientes reuniones tendrán lugar, en lo sucesivo, los segundos lunes de cada mes, en el horario antes señalado.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa