Publicado el: 06 Sep 2018

Inauguración del ciclo “Quédame la palabra”

Se trata de una propuesta literaria mensual que tendrá lugar en la capilla de los Dolores de Grao, y en el acto de mañana, a las 20h intervendrá la historiadora Arantza Margolles

 

Capilla de los Dolores, en Grado

 

Redacción / Grado

El ciclo de poesía “Quédame la palabra” arranca mañana viernes en Grado. Organizado por la Asociación Cultural Valentín Andrés y el Ayuntamiento, es una propuesta “en la que se dará cabida a distintos dominadores de la palabra , la memoria, la creación…. Poetas, psiquiatras, políticos, historiadoras, abogados, artistas plásticos, asociaciones, mujeres, hombres, pensamientos, metáforas, ideas, voces, gritos… Enfrentándose al silencio”.

El acto inaugural tendrá lugar mañana a las 20 horas en la Capilla de los Dolores, contando con representantes del Ayuntamiento de Grado y de la Asociación Cultural Valentín Andrés, interviniendo además la historiadora Arantza Margolles, de la Asociación para la recuperación de la Memoria Histórica. Durante el acto, además de hará un lectura de poemas de Blas de Otero, de Xuán Bello y de Salinas, Alberti, Fernando Beltrán, entre otros poetas.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa