Publicado el: 10 Sep 2018

San Martín de Lodón celebra este viernes Los Dolores

Tres romerías y una parrillada son los principales hitos de las fiestas en la localidad de Belmonte de Miranda, que se extenderán durante todo el fin de semana

Vista de San Martín de Lodón

 

J. Cabal – Redacción / Belmonte

La localidad de San Martín de Lodón, en Belmonte, celebra a partir del próximo viernes 14 su tradicional festividad de Los Dolores de Miranda. Así, ese día  apartir de las 21 horas comienza el IV Campeonatu Parchis en Pareya. Hay premios en metálico y trofeos, y el precio de inscripción fijado es de 15 euros por pareja. Por la noche, verbena a partir de las 23 horas, amenizada por DJ Simon’s.

El sabado día 15 de septiembre a partir de las 20 horas hay reparto del bollu, y esa noche la verbena la protagoniza el grupo Da Silva, con baile hasta la madrugada.

Y el domingo día 16 de septiembre la fiestas concluyen. La jornada comenzará a las 13 horas Misa Solemne con procesión de nuestra Señora de Los Dolores, seguida de la Romería con la Orquesta Versión Original que animará el vermouth y la gran parrillada dispuesta. Desde la organización vecinal de Lodón recuerdan que, caso de mal tiempo, tendrán colocada una carpa de 200 m², con lo que la lluvia, de darse, no va a aguar la fiesta.

Deje su comentario

La Voz del Trubia