Publicado el: 11 Sep 2018

Todo preparado para las fiestas del Cristo de Proaza

La villa organiza acampadas, food trucks, conciertos y actividades y una variada oferta gastronómica en los restaurantes

 

Redacción / Grado

El próximo fin de semana, ya desde el viernes hasta el domingo, Proaza celebra sus fiestas del Cristo. La localidad ha organizado para las jornadas festivas una zona de acampada, actividades y conciertos totalmente gratuitos. En el cartel están el Trío Calavera, D. Morey and los Tríceps, Saloma y Colectivo Desastre. Se trata de una programación que, ya desde el año pasado, trata de darle un vuelco y ampliar la fiesta a un sector de la juventud. De hecho se ha establecido una zona de acampada con duchas y aseos, zona de pernocta para campers y autocaravanas.

El viernes a las cinco habrá show de magia del mago Pelayo seguido de una guerra de pistolas de agua. Luego habrá fútbol, campeonato de tute y, durante toda la jornada hinchables para los más pequeños. A partir de las once primer concierto con D. Morey y Clandestinos. Durante toda la jornada habrá bar, terraza musical y food trucks.

El sábado habrá una marcha cicloturista y feria de libros y juguetes, así como mercadillo, campeonato de parchís, teatro, guerra de globos de agua y fútbol de solteros contra casados. ya por la noche, actuación de los grupos Saloma, Trío Calavera y el DJ Clandestino.

El domingo sesión vermut con el Colectivoi desastre y a las 14 horas, el bollo.

 

 

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia