Publicado el: 15 Sep 2018

«El ultimo invierno» del moscón Julio de la Fuente se emite en Madrid

La opera prima en relato de ficción del director moscón Julio de la Fuente, rodada en parte en Grado, se proyecta en el cine del Palacio de la Prensa de Gran Vía hasta el próximo día 20

Cartel de la película

 

Redacción / Grado

La película ‘El último invierno’, protagonizada por Eduardo Castejón y Eva Marciel, y dirigida por el moscón Julio de La Fuente, se proyecta estos días en los cines del Palacio de la Prensa en Madrid, situados en Gran Vía (calle Callao, 4), y permanecerá en cartel hasta el próximo jueves 20 de septiembre.

El último invierno’ es un thriller grabado parcialmente en Grao, que narra la historia de un asesino a sueldo reformado que tras perder a su familia decide tomarse la justicia por su mano. Durante el rodaje, contó como extras con 22 niños, 16 de ellos de Grao,y se rodó en escenarios como el colegio Bernardo Gurdiel.

La cinta, estrenada este año, ha ido teniendo recorrido por diversas salas de Asturias, y ahora da el salto a Madrid, en espera de seguir haciendo camino entre público y crítica. Julio de la Fuente ya había dirigido otras producciones, como el documental sobre la vida y la carrera del cantante Danny Daniel.  «El ultimo invierno» es su primera producción de ficción.

Deje su comentario

La Voz del Trubia