Publicado el: 15 Sep 2018

Somiedo, sede este fin de semana de la Cumbre de Econología

La Econología es un concepto basado en la desconexión tecnológica y en pro de la comunicación directa, y el Parque Natural acoge este encuentro que incluye el rodaje de un documental

Los participantes en el encuentro que intervienen en el documental

 

 

Redacción / Somiedo

Pola de Somiedo celebra desde ayer vierns la Primera cumbre de Econología, durante la que se grabará el documental: “Econología, de vuelta a casa». Durante tres días en el Parque Natural y Reserva de la Biosfera de Somiedo, estos 20 especialistas debatirán sobre la importancia de la gestión de los intangibles; las emociones, el conocimiento, el aprendizaje y sobre las dificultades y retos que esta transformación cultural y cambio de paradigma implica.

El encuentro se está grabando para producir un documental, que dirigirá la periodista Inés Paz y en el que se recogerán la experiencia y las reflexiones de grandes directivos y especialistas en gestión de intangibles. Entre ellos destacan Rebeca Navarro, directora de Talento de Vodafone; Mireia Vidal, directora de RRHH L’Orèal; la coach Juana Erice, la escritora Raquel Roca, el editor Sergio Bulat, el empresario Agustín Cuenta, el físico Nacho Sopas, el escritor Manuel Varela, así como el chef y gurú Lucas Requejo, entre otros.

La Econología aboga por una gestión de las organizaciones centrándose en el conocimiento como activo clave del ser humano, y propone un marco de gestión con foco en el origen de las cosas. En paralelo a la cumbre, tendrá lugar el encuentro paraisustartup.com en el que durante 4 días las empresas asistentes podrán compartir conocimientos y ayuda mutua.

La gran innovación de este encuentro es disfrutar de un periodo de desconexión tecnológica abogando por la conexión humana como base y motor de todo cambio.

Deje su comentario

La Voz del Trubia