Publicado el: 17 Sep 2018

Arranque agridulce

Empate del Juvencia infantil contra el Oviedo Moderno

OVIEDO MODERNO 2 (Ainhoa min 68, carolina min 73)– REAL JUVENCIA 2 (Borja min 48, Iker min 59).

Oviedo Moderno: (Xira, Henar, Carla, Laura, Lola, Carolina, Xana, Naira, Zhilin, Paola, Gloria, Alba (min 41), Ainhoa (min45).)

R. Juvencia (Ramón, Pelayo, Mateo, Eloy, Oliver, Iker, Diego, Yago, Daniel, Borja, Adrian, Hugo(min 47).)

 

[Texto y fotos de Obélix] / Trubia

El primer partido de la temporada del infantil del Juvencia comenzó de manera agridulce para el equipo, viendo como se escaparon los 3 puntos del Díaz Vega frente a un Oviedo Moderno, que logró empatar el partido en los últimos minutos.

El partido comenzaba de manera ordenada y los nervios del debut se hicieron notar hasta pasados unos minutos, cuando los jugadores del Juvencia lograron hacerse con el balón. Fruto de este dominio llegaron las primeras ocasiones del equipo visitante: 3 palos y un larguero, que solo concedió una oportunidad clara en un mal saque de puerta que Adrián y Yago lograban solventar con gran acierto.

La segunda mitad comenzó de cara para el Juvencia. Las ocasiones se sucedían y en una buena combinación de Dani, Eloy y Pelayo, Borja quedaba en un mano a mano con la portera, batiéndola por alto.  Hugo sustituye a Diego debido a unas molestias musculares que le impedían seguir jugando. Tras otra combinación, esta vez Hugo deja solo a Iker frente a la portera, marcando un gol por toda la escuadra. El cansancio y la fatiga hicieron su aparición a partir del minuto 60, concediendo errores que el equipo rival supo aprovechar. En un córner marcan el primero, y el segundo tras un buen pase entre centrales. La delantera desde la frontal marca el empate. Aún así, el equipo visitante buscó la victoria. Unas  veces la portera realizó impresionantes paradas y en otros momentos ayudó la falta de puntería.

Un empate que sabe a poco, pero al que no hay que quitarle mérito por el esfuerzo de los chavales.

(Aún seguimos buscando jugadores y los necesitamos. Si quieres participar, apúntate al equipo. Lo pasarás bien).

 

 

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa