Publicado el: 18 Sep 2018

Victoria holgada del Real Juvencia ante el Beredi

El equipo trubieco sumó sus primeros puntos de la temporada ante el filial del Atlético de Lugones en Quintana

Alineación inicial del Real Juvencia ante el Beredi/ Foto Alejandro Martínez

Alejandro Martínez/ Trubia

JORNADA 4

7.- REAL JUVENCIA: Davo; Chino, Omar, Otero, Mariano, Didi, Gelo (Jaime, 80), Blas, Roldán (Álvaro 73), Villa (Pablo, 66) y Rafa (Choli, 61).

0.- BEREDI F.S: Rubén; Diego (Yeray, 46), Daniel (Javi Peón, 46), Feito, Rey, David, Cristo, Yoni, Carlos, Íñigo (Luis, 58) y Lolo

Árbitro: David Castaño Meana asistido en las bandas por Vaz Soria y Ordieres Delicado. Mostró amarillas por parte del Real Juvencia a Omar y Pablo; y por parte del Beredi F.S. a Lolo.

Goles: 1-0 m.11 Rafa; 2-0 m.22 Blas; 3-0 m.42 Otero; 4-0 m.57 Blas; 5-0 m.60 Didi; 6-0 m.72 Roldán; 7-0 m.83 Álvaro.

Incidencias: Quintana. Terreno de juego en buen estado. Tarde nublada y calurosa. 150 espectadores.

A la cuarta llegó la primera victoria y los primeros puntos al casillero del Real Juvencia con una victoria sin paliativos ante el Beredi. Llegaba el filial del Atlético de Lugones con 1 punto en su casillero en la parte baja de la clasificación justo por encima de los trubiecos que no se habían estrenado.

Fruto de ello salieron muy enchufados los locales y mucho más verticales que en otros encuentros y estrenaron pronto el marcador. Fue en el 11 con un balón largo que peina Roldán para Rafa que, en posición muy protestada por los visitantes, superaba a Rubén en el mano a mano. A los pocos minutos pudo empatar el Beredi con un disparo de Carlos que se fue muy cerca del palo izquierdo de Davo, pero en el 22 llegaría el segundo de los trubiecos. Tras un balón al área y una serie de rechaces el balón le queda en la frontal a Blas que engancha un disparo que se cuela en la escuadra tras tocar el larguero. Poco antes del descanso llegaría la sentencia con una buena maniobra de Otero en el área que de zurda marca tras un saque de esquina.

A la vuelta de vestuarios realizaría el técnico visitante 2 cambios ofensivos buscando darle más mordiente a su equipo, pero en el 57 vieron sus esperanzas de remontada frustradas cuando Rafa con una buena jugada personal, llegaba a línea de fondo y cedía atrás para Blas que ponía el cuarto en el marcador. A renglón seguido Didi hacía el quinto para los cascarilleros con un disparo ajustado desde la frontal y en el 72 Roldán redondeaba su partido con un gol tras jugada individual. Por último Álvaro en el 83 cerraba el marcador con un mano a mano ante Rubén tras una acción personal.

El próximo partido del Real Juvencia será el Domingo 23 de Septiembre a las 16:00 en el H.F.E. Tensi 1 ante LaManjoya.

 

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa