Publicado el: 20 Sep 2018

La Peña Azul Las Regueras, en San Mateo

Los aficionados del concejo colaboraron de forma desinteresada en el chiringuito de APARO y departieron con varios miembros del primer equipo del Real Oviedo

Miembros de la peña, con Bárcenas

E. M./Oviedo

La Peña Azul Las Regueras colaboró, prestando su trabajo de manera desinteresada, como cada año, en el chiringuito de la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo, instalado en la plaza Porlier, en el marco de las fiestas de San Mateo. Fue el pasado martes por la tarde, cuando los aficionados regueranos tuvieron la ocasión de departir con varios miembros de la plantilla del primer equipo, que se acercaron al establecimiento. Concretamente Toché, Berjón, Alanis, Javi Muñoz, Steven y Bárcenas representaron al club, y fueron vitoreados  por una multitud de aficionados que abarrotaban las inmediaciones del chiringuito para conseguir una foto o un autógrafo de los futbolistas.

El presidente del Real Oviedo, Jorge Menéndez Vallina, mantuvo un  rato de conversación con los miembros de la peña de  Las Regueras sobre las primeras impresiones al inicio de la  competición respecto al juego desarrollado por el equipo azul, así como sobre las nuevas incorporaciones y el tan deseado ascenso.

También hubo tiempo para charlar con Manolo Paredes, el vicepresidente, muy querido en esta peña, por acudir siempre que se le pide, a cuantos eventos se celebran en la sede de Santullano, La Cabaña de Conce. Ambos directivos quisieron que todos los jugadores presentes se acercasen a charlar y posar para las fotos, con los peñistas de Las Regueras.

La peña, con el presidente del Oviedo, Jorge Menéndez Vallina

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa