Publicado el: 26 Sep 2018

El Juventus de Trubia, en lo más alto de la tabla tras vencer al Westham

Derrota holgada del Juvencia infantil en Quintana

Un momento del encuentro

Obélix / Trubia

Partido del Westham- Juventus de Trubia. Partido jugado en el campo de San Ignacio el pasado domingo.
El equipo trubieco comienza perdiendo por 3-0. Con el paso de los minutos el equipo cañonero reacciona y con tres goles de Pablín uno de Pabliño y otro de Diego Veredy consiguen remontar un partido que les hace seguir en lo mas alto de la tabla con 6 puntos. Los de Trubia -cómo no-,  salen a festejar su sufrido triunfo como un equipo unido y con una única meta: diversión por todo lo alto. La táctica del día para la remontada del domingo fue el cambio estratégico de Kundo, que hacía aguas.

 

El equipo al completo

_____

Derrota holgada del Juvencia infantil en Quintana

Real Juvencia 1- Grujoan 8

Encuentro disputado en Trubia.

Real Juvencia; Ramón (Diego 51), Yago, Mateo, Oliver, Diego (Hugo 63´), Iker, Adrián, Pelayo, Borja, Daniel, Eloy.

Grujoan; Pablo (Rodrigo), Rubén (Marcos), Nicolás (Sergio ), Hugo (Daniel), Adrián, Marcos, Fabián, Miguel, José, Pelayo(Leonardo), Pelayo

El encuentro parecía ponerse de cara cuando en el minuto 1 una buena combinación daba con un remate de nuestro delantero al palo, pero en la siguiente jugada. Un error defensivo y la suerte hacían que el balón golpeará el larguero y entrara.

El equipo infantil siguió jugando, pero las ocasiones no entraban en la portería rival. El partido fue muy competido hasta los últimos 20 minutos finales, donde el cansancio y el calor contribuyeron para que el Grujoan acabará metiendo 5 goles en ese periodo de tiempo.

Destacar la acción de Mateo, que tras una buena jugada, desdobló en la banda izquierda, marcando un gol por toda la escuadra.

FOTOS DE SERGIO ÁLVAREZ

 

 

__

(Nota. Necesitamos jugadores, ven a ayudar a tu equipo)

 

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa