Publicado el: 29 Sep 2018

Los niños de Salas se conciencian del problema de los plásticos

El Cepesma y el Ayuntamiento ponen en marcha un programa en centros educativos para explicar las consecuencias de la contaminación por estos residuos

Laria explicando el proyecto a los agentes educativos

 

Ana Pérez Feito / Salas

Luis Laria, presidente de Cepesma y director del Parque de La vida presentó recientemente en Salas en el Consejo de la Infancia, la campaña “La bolsa o la vida”. Reunidos en el salón de plenos del Ayuntamiento, bajo la celebración del Consejo de la Infancia, Luis Laria explicó el proyecto a los diferentes representantes de los centros educativos del concejo: IES, Ampas y agentes relacionados con la Infancia.

Esta campaña, a través de un convenio entre Cepesma y el Ayuntamiento de Salas, llevará a todos los centros educativos una de las mayores problemáticas que tiene el planeta: los plásticos, según palabras de Luis Laria. A través de un corto, diferentes imágenes y talleres, los más pequeños conocerán una realidad que ya ha sido demostrada, y es que todos de alguna manera estamos ya ingiriendo plásticos a través de la cadena trófica y en nuestra mano está contribuir al cambio.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa