Publicado el: 03 Oct 2018

El Real Juvencia aprovecha el balón parado ante el Unión Astur

Los trubiecos lograron en Quintana la segunda victoria de la temporada

El Juvencia jugando en Quintana, en una imagen de archivo

Alejandro Martínez/Trubia

Ficha:

Jornada 6

2.- REAL JUVENCIA: Davo; Chino (Pablo, 46), Choli, Otero, Mariano, Charly, Álvaro, Blas, Roldán, Gelo y Rafa (Jaime, 89).

1.- UNIÓN ASTUR C.F: Dani; Paraja (Roberto, 76), Carlos (Uría, 72), Pelayo, Gabri (Bravo, 59), Óscar, Diego (Jony, 88), Pedrín, Adri, Martín y Pablo. 

Árbitro: Juan Ojanguren Fernández asistido en las bandas por González-Carbajal García y Elósegui Guerra. Mostró amarillas por parte del Real Juvencia a Charly, Mariano, Rafa, Álvaro, Roldán, Blas y Jaime; y por parte del Unión Astur C.F. a Diego, Óscar, Pablo y Paraja.

Goles: 0-1 m.20 Pedrín; 1-1 m.27 Otero; 2-1 m.30 Otero.

Incidencias: Quintana. Terreno de juego en buen estado. Tarde nublada y calurosa. 100 espectadores.

Segunda victoria de la temporada del Real Juvencia ante el Unión Astur que venía en una racha de buenos resultados durante las 5 jornadas anteriores.

Desde el inicio salieron los trubiecos dominando el balón pero las primeras ocasiones fueron para los gijoneses. Una aprovechando una mala salida de balón local que roba Pedrín, le mete un buen balón interior a Gabri que en el mano a mano con Davo gana el portero local dejando el rechace en pies de Pedrín que dispara mordido y Davo saca una mano espectacular desviando el balón a córner en la parada de la tarde. En el 20 llegaría el 0-1 tras un saque largo del portero visitante Dani que le llega a Pedro, controla superando a la defensa local y engancha una volea cruzada imposible para Davo. Cuando peor estaban los locales llegó la estrategia para hacerles remontar el partido. Primero en el 27 con una falta botada por Choli y rematada por Otero adelantándose a la defensa gijonesa. En el 30 en otra falta botada de nuevo por Choli remata Otero de nuevo, en posición muy protestada por los visitantes, marcando pese a la estirada de Dani que llega a tocar el balón. Con estos 2 goles se pone el capitán trubieco con 5 siendo el máximo goleador del equipo. En el último cuarto de hora no hubo ocasiones en ninguna de las porterías.

Tras el paso por los vestuarios, salieron dominando los visitantes buscando el empate mientras que los cascarilleros defendieron su ventaja intentando salir a la contra cuando tenían la posesión del balón para sentenciar el partido. En estos 50 minutos que se jugaron del segundo tiempo los porteros pasaron totalmente desapercibidos sin tener que intervenir lo que hizo que el Real Juvencia sumara los 3 puntos en disputa.

Con ellos se quedan en 6 puntos en la decimocuarta posición de la tabla clasificatoria.

El próximo partido del Real Juvencia será el Domingo 7 de Octubre a las 17:00 en El Terreru ante el Rayo Carbayín.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa