Publicado el: 10 Oct 2018

Primera victoria a domicilio del Real Juvencia en Carbayín

Los trubiecos sumaron tres puntos en un partido igualado, sobre un campo irregulart y duro que no facilitó el juego

Una imagen del encuentro en Carbayín/ Alejandro Martínez

Alejandro Martínez/Trubia

Ficha:

Jornada 7 

0.- RAYO CARBAYÍN C.F: Kevin; Manuel, Dani, Beni, Moha, Mon, Diego, Sergio, David, Víctor (Pablo, 65) y Joni. 

1.- REAL JUVENCIA: Davo; Gelo, Charly, Otero, Roldán, Mariano, Pablo, Blas, Rafa (Tití, 89), Álvaro y Jaime (Villa, 89).

Árbitro: Guillermo Fernández Montes asistido en las bandas por Germán Caiza e Iglesias Alcantarilla. Mostró amarillas por parte del Rayo Carbayín C.F. a Diego y Dani; y por parte del Real Juvencia a Charly y Gelo.

Goles: 0-1 m.27 Pablo.

Incidencias: El Terreru. Terreno de juego bastante irregular. Tarde nublada y fresca. 50 espectadores.

Visitaba el Real Juvencia el campo de El Terreru para enfrentarse al Rayo Carbayín, equipo recién descendido de Regional Preferente que en las 6 primeras jornadas no había sumado ningún punto. A pesar de ello el partido fue bastante igualado y con poco juego asociativo ya que el estado del campo, irregular y duro, complicaba las acciones técnicas de los jugadores. Salieron ambos equipos buscando no cometer errores y forzar al contrario a cometerlos para tener ocasiones pero estas llegaron con cuentagotas. La primera destacable fue un disparo del visitante Rafa que se fue por encima del larguero. Y en el 27 llegó el único gol del partido. Fue en un córner botado por Pablo que, tras pegar el balón en el palo más alejado, se alojaba en el fondo de las mallas de forma directa.

Tras el descanso, salieron los locales en busca del empate pero el buen hacer defensivo de los trubiecos le evitaba el trabajo a Davo. Tuvo la sentencia de nuevo Rafa tras una jugada personal finalizada con un disparo que enviaba Kevin a córner con una buena intervención. En el arreón final tuvieron 2 ocasiones para el empate los locales, una tras disparo de Moha desde la frontal que envía Davo a córner con una gran parada y la otra a la salida de ese córner con un remate de cabeza de Joni que detuvo sin problemas el portero cascarillero.

Finalmente los 3 puntos se irían para Trubia dejando al Real Juvencia con 9 puntos en la duodécima posición de la tabla. El próximo partido será el domingo 14 de octubre a las 17:00 en Quintana recibiendo al Racing de la Guía.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa