Publicado el: 12 Oct 2018

Los somedanos ya pueden hacer los trámites con la Administración ‘online’

El telecentro de la Pola enseñó a los vecinos en la 2ª Semana Tecnológica las ventajas para gestionar sus asuntos de manera rápida y cómoda con los organismos públicos

Redacción / Grado

Desde el 1 al 5 de octubre el CDTL de Somiedo realizó un taller de dos horas diarias para acercar la administración electrónica toda la ciudadanía y ofrecer así los conocimientos necesarios para poder realizar trámites con la Administración a través de las sedes electrónicas, ver los distintos tipos de identificación electrónica que existen y solicitar citas previas en diversos organismos públicos.
«Con esta semana TIC se pretende que los somedanos aprendan y disfruten de las ventajas de realizar los trámites con la Administración a través de Internet, ver sus ventajas ahorrando tiempo y desplazamientos. Además han adquirido pautas tecnológicas necesarias para localizar los trámites y completar las solicitudes con éxito», señalan los organizadores del curso. El CDTL Somiedo realizará más semanas tecnológicas durante todo el otoño e invierno de este año.

Deje su comentario

La Voz del Trubia