Publicado el: 20 Oct 2018

La V Feria de la Salud llega mañana a Grado

La actividad, de ámbito divulgativo y sostenible, busca promover los hábitos de vida saludables y se celebrará en el Parque de Arriba de la Villa entre las 10 y las 15 horas

La Feria de la salud de Grado, en una edición anterior.

 

Redacción / Grado

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Grado organiza mañana domingo la “V Feria de la Salud”  desde las 10 hasta las 15 h en el parque de arriba de la villa. Esta iniciativa se dirige a toda la población (niños, jóvenes, adultos y mayores) y tiene como objetivo principal divulgar y sensibilizar sobre hábitos de vida saludables para poder prevenir posibles enfermedades, teniendo un marcado carácter lúdico.

En la feria participan 45 entidades del concejo, y todas las personas que asistan a esta feria tendrán la oportunidad de participar en actividades como la degustación de alimentos, compra de verduras y hortalizas ecológicas, prácticas de ejercicios en grupos y la realización de pruebas diagnósticas sencillas y muy variadas.

Además, podrán realizar consultas y exponer sus dudas a personas expertas en materia de salud física, psíquica y social, los cuales podrán sus conocimientos a disposición de toda la ciudadanía.

Deje su comentario

La Voz del Trubia