Publicado el: 23 Oct 2018

Los vaqueros de alzada, más tecnológicos

Los ayuntamientos que forman parte de la ruta de ‘las marinas al puertu’ presentaron en Gijón una app, un mapa web y un folleto-guía

Un momento de la presentación

 

Esther Martínez / Las Regueras

Laboral Ciudad de la Cultura fue el escenario para la presentación de una aplicación móvil, un mapa web y un folleto-guía en papel, de las “Rutas de Alzada. De las marinas al puertu”, un trabajo  realizado por  los ayuntamientos que forman parte de  la ruta; Las Regueras, Oviedo, Quirós, Teverga, Proaza, Santo Adriano, Gozón y Llanera  y la asociación RUVAT.

La presentación, celebrada el pasado viernes, contó con la presencia de la alcaldesa de Las Regueras; Maribel Méndez, el alcalde de San Emiliano; Basilio Barriada, la presidenta de Ruvat, María Teresa Rodríguez, Javier Nievas, representate de la Fundación Caja Rural, que patrocinó parte del proyecto y Ruth Díez, de la empresa Sigma, encargada de la elaboración del proyecto.

Numeroso público y representantes de casi todos los ayuntamientos por los que transcurre esta peculiar alzada, llenaron la sala ‘Paraninfo’ de Laboral Ciudad de la Cultura.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa