Publicado el: 24 Oct 2018

Primera victoria del infantil del Juvencia

El equipo lo dio todo con un arbitraje complicado

El equipo del Real Juvencia infantil

Obelix/Trubia

Ficha:

Real Juvencia 5 – Peña Berima 3

Real Juvencia: Ramón, Yago, Mateo, Oliver. Diego (Hugo min 29), Iker, Adrian , Izan, Pelayo, Borja, Daniel.

Peña Berima: Hugo, Oscar, David, Iyan, Christian, Ussini, Pelayo, Juan Diego, Sergio, Diego, Pablo, Daniel y Jorge.

El día amaneció nublado en Quintana, tanto que antes de los tres primeros minutos de juego el árbitro señalaba un penalti favorable al equipo rival, pero esta vez la fortuna hizo que fuera por encima del travesaño. Poco a poco fue apareciendo el sol, y en uno de esos destellos apareció Pelayo con un fuertísimo disparo a media distancia que tras golpear en el larguero entró dentro de la portería rival. El rival aprovecharía dos errores en la primera parte, una mala salida del portero y una cesión para adelantarse en el marcador antes del descanso.

En la segunda parte, el Juvencia salió con propósito de remontar, y mediante un remate de cabeza en el segundo palo, Borja lograba la igualada, le sucedió a los 10 minutos una gran jugada de Mateo e Izan, que logra definir este último tras un forcejeo con el defensa rival. Cuando todo parecía que se ponía de cara, el árbitro señaló la pena máxima en contra del Juvencia, Monchi esta vez hizo una gran intervención, deteniendo el disparo y evitando el rechazo mediante un gran blocaje. No obstante, un minuto después en la consecución del día del amigo, concedemos otro gol digno de mención.  Cuando parecíamos destinados al empate, una gran jugada, logra situar a Hugo en posición de disparo, tira, el portero despeja, y el mas pequeño de la clase llega y remata ese despeje al fondo de la red.  Tan solo unos minutos después, una falta lateral es jugada rápidamente por Adrián, que con una combinación con Pelayo, este último marca un golazo, para dar tranquilidad al corazón del entrenador, evitándole un infarto.

Destacar del partido, el fair play de Balán, nuestro presidente, prestando una equipación a los jugadores del equipo rival y dejando el uso de la impresora para que pudieran competir.

Seguimos necesitando jugadores en nuestra categoría infantil.  ¡Unete!

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa