Publicado el: 25 Oct 2018

Victoria solvente del Real Juvencia ante el filial del San Claudio

El equipo trubieco queda con 15 puntos en el puesto séptimo de la tabla

El Real Juvencia, en una imagen de archivo

Alejandro Martínez/San Claudio

Jornada 9

1.- U.D. SAN CLAUDIO B: Iván; Chechu, Pablo (Sergio, 77), Borja, Guille Alonso, Guille, Ares (Marcos, 80), Jonas, Dimas, Rodri (Escudero, 77) y Cristian (Jandro, 86). 

2.- REAL JUVENCIA: Davo; Gelo, Charly, Otero, Chino, Mariano, Didi (Pablo, 86), Blas (Jaime 89), Rafa (Juan, 87), Álvaro y Villa (Choli, 79).

Árbitro: Raúl Abraham Méndez Amores asistido en las bandas por Sotelo González e Ibáñez Ferrera. Mostró amarillas por parte de la U.D. San Claudio B a Chechu; y por parte del Real Juvencia a Gelo, Chino, Otero y Rafa.

Goles: 0-1 m.16 Otero; 0-2 m.85 Choli; 1-2 m.93 Dimas.

Incidencias: José Ramón Suárez Fernández. Hierba sintética en mal estado. Mañana soleada y calurosa. 50 espectadores.

En la mañana del domingo le tocaba al Real Juvencia visitar la vecina localidad de San Claudio para medirse a la U.D. San Claudio B, que se encontraba a 3 puntos de los trubiecos.

En el inicio salieron los locales a poner cerco a la portería de Davo y lo intentaron con 2 lanzamientos de falta en las inmediaciones del área que detuvo el meta sin mayores problemas. Con el paso de los minutos aumentó el dominio de los visitantes que se plasmaría en el marcador en el minuto 16. Fue con un lanzamiento de falta desde 30 metros de Otero que entraría en la escuadra derecha de la portería de Iván pese a tocarla el guardameta. El gol dejó noqueados a los locales que siguieron recibiendo llegadas de los cascarilleros aunque por desacierto en los metros finales no acabaron en gol.

Tras el descanso no cambió el decorado y con Villa, Blas y Rafa seguían los trubiecos creando mucho peligro aunque sin llegar a sentenciar el encuentro. En un despiste defensivo tuvo el empate Marcos en sus botas pero lo evitó la rápida salida a sus pies de Davo. En el 85 llegaría el 0-2 tras una buena jugada colectiva de los cascarilleros en la que Álvaro filtra un pase a Choli que define a la perfección en el mano a mano con Iván. Ya en el descuento en una buena combinación de los locales, Dimas se queda mano a mano con Davo y marca de tiro cruzado aunque ya no habría tiempo para más.

Finalmente los 3 puntos se irían para Trubia dejando al Real Juvencia con 15 puntos en la séptima posición de la tabla. El próximo partido será el domingo 28 de octubre a las 15:45 en Quintana recibiendo al Pumarín C.F.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa