Publicado el: 29 Oct 2018

El ‘cumplesiglo’ de Cleofe

«Siempre está feliz, sonriendo, quizá por eso sigue tan bien», afirman familiares y amigos, que hicieron una fiesta para esta centenaria de Belmonte, nacida en 1918

Celofe soplando las velas con sus hijos María Inés y Gonzalo

Julio Cabal/Belmonte

Los familiares de Cleofe Suárez Álvarez le rinden un gran homenaje por su 100 cumpleaños, un sueño que ha podido compartir con sus seres queridos en un día muy especial para ella. Fue un acto muy bonito donde Cleofe se la vio muy guapa, elegante y sobre todo muy feliz rodeada de toda su familia con una vitalidad fuera de lo normal.

Cleofe nació el 27 de octubre de 1918 en Leiguarda es la cuarta de ocho hermanos y la única con vida de todos ellos, vivió en la Leiguarda hasta que se casó con Gonzalo Menéndez Rodríguez, madreñero de Belmonte de Miranda hasta que se jubiló. En Belmonte nacieron sus dos hijos, María Inés y Gonzalo, siempre trabajó como ama de casa aunque también lo compatibilizó con ayudar a su marido con las madreñas, tiene dos nietas, y una biznieta, y vive en la residencia de Belmonte desde que falleció su marido en el año 2012. Es una mujer con un carácter excepcional muy querida y siempre está feliz, sonriendo, la familia cree que por eso sigue viva y está así de bien, cualquiera que haya tratado con Cleofe tendrá buenas palabras que dedicarle, todo el mundo la quiere.

Ayer celebró su 100 cumpleaños rodeada de sus hijos, nietos, biznietos, sobrinos, hijos de sobrinos, amigos, muchos de ellos no se habían visto en muchos años y otros ni siquiera se conocían, fue algo muy especial para todos.

A día de hoy esta vecina muy conocida y querida por todos en Belmonte de Miranda está llena de vitalidad e ilusión, y una de sus principales pasiones es verse rodeada de toda su familia y amigos, lo que intenta hacer cada vez que puede.

Rodeada de sus familiares

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia