Publicado el: 31 Oct 2018

Empate que sabe a poco del Real Juvencia ante el Pumarín

El partido estuvo marcado por el estado del terreno de juego, en el campo de Quintana

El Juvencia, en un encuentro anterior

Alejandro Martínez/Trubia

Jornada 10 

2.- REAL JUVENCIA: Davo; Chino, Charly, Otero, Didi, Gelo, Blas (Roldán, 55), Mariano, Rafa (Juan, 89), Álvaro y Villa (Choli, 63).

2.- PUMARÍN C.F: Marcos; Sánchez, Óscar, Barbado (Muela, 53), Llavona, Pelayo, Héctor (Bryan, 73), Pérez, Kevin (Borja, 73), Álvarez y Sergio (Luis, 85).

Árbitro: Sergio Lesta Álvarez asistido en las bandas por Peraleda Mateos y Bejarano Rodríguez. Mostró amarillas por parte del Real Juvencia a Choli, Gelo, al entrenador Javi Quirós y al delegado Blas; y por parte del Pumarín C.F. a Barbado, Pelayo y Pérez.

Goles: 0-1 m.42 Llavona; 1-1 m.52 Didi; 2-1 m.85 Rafa; 2-2 m.93 Muela.

Incidencias: Quintana. Terreno de juego en regular estado. Tarde lluviosa y fría. 100 espectadores.

En una tarde de domingo muy desapacible por el temporal que azotó la región, se vivió en Quintana un duelo ante uno de los candidatos al ascenso, el Pumarín C.F. que pese a un mal inicio de liga se va acercando a los puestos altos de la tabla.

El partido estuvo marcado por el estado del terreno de juego que al inicio mostraba un buen aspecto, pero los jugadores y la intensa lluvia fueron haciendo que empeorara con el paso de los minutos. Comenzaron mejor los visitantes con un disparo lejano que tuvo que despejar con apuros Davo y con un saque de falta directo que de nuevo hizo intervenir al portero trubieco. Con el paso de los minutos los locales se fueron asentando en el partido y comenzarían a rondar el área de Marcos. La ocasión más clara fue un disparo de Rafa desde la frontal que, tras superar a Marcos, se encontraría con la base del poste izquierdo de la portería. Cuando parecía que se llegaría al descanso con empate, un balón colgado al área local se queda muerto por el barro y Llavona mete la puntera haciendo el 0-1.

Tras el paso por la caseta, salieron mejor los cascarilleros que no tardarían en empatar. Fue en un saque de esquina rematado de forma impecable por Didi en el 7 de la reanudación. Espoleados por el gol siguieron los ataques de los trubiecos que vieron como hasta en 3 ocasiones se les negaba el gol por el agua y el barro acumulado delante de la portería que defendía Marcos. Los disparos de Rafa en 2 ocasiones y de Mariano, tras haber superado al meta visitante se detenían justo antes de entrar en la portería. A falta de 5 minutos para el final, por fin los trubiecos conseguían marcar en una bonita jugada en la que intervinieron Mariano, Choli y que remató Rafa en la línea de gol. De aquí en adelante los visitantes se lanzaron en busca del empate y lo encontraron en el tiempo de descuento, tras un balón colgado al área rematado de cabeza como mandan los cánones por López haciendo inútil la estirada de Davo. Empate que sabe a poco a los cascarilleros por la gran cantidad de ocasiones.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa