Publicado el: 08 Nov 2018

El Juvencia infantil gana su segundo partido de la temporada

Buen día de fútbol en Quintana, donde hasta el sol se atrevió a salir

El Juvencia infantil

Obelix/Trubia

Ficha:

Real Juvencia 7 – Santa Maria del Naranco 2

Real Juvencia: Ramón, Oliver, Iker, Adrian, Mateo, Yago, Diego (Min 40 Izan), Pelayo, Dani, Eloy, Borja (min 55 Hugo)

Sta Mª del Naranco:  Jose, Jaime, Ivan, Jose, Alejandro, Jaime, Victor, Mateo, Pablo, Elian, David, Gonzalo, Marcos, Miguel, Antonio, Carlos.

El partido comenzó de la peor manera posible, teniendo que remontar un gol en contra, pero tras avisar con un tiro a la escuadra de Iker, logramos igualar el marcador tras una buena jugada de Yago que acaba finalizando el mismo. El segundo lo marcó Daniel aprovechando un rechace en un corner, Diego aprovecha una buena jugada para tras un buen control marcar el tercero. Y Pelayo remata a la red un buen centro lateral.

La segunda parte comenzó con un cambio obligado por lesión de Diego por Izán, al poco Borja por Hugo, y al final acabamos el partido con 10 por la lesión de Adrian,  sin embargo, seguimos generando ocasiones, primero Pelayo en un rechace, Izan remachando una jugada e Iker con una jugada desde el corner. El equipo rival dispuso de buenas ocasiones, marcando en una ocasión y obligando al portero a hacer una gran intervención.

Gracias a los asistentes, y seguimos recalcando el mensaje. Necesitamos jugadores. No entendemos cómo hay equipos con 23 fichas y nosotros sobreviviendo con 13. Aprovecha para jugar, no para mirar desde la grada.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa